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Proceso de Compra
PROCESO DE COMPRAS

Pasos para comprar online en nuestra web:

1. Seleccioná el producto que más te guste, elegí un color, tamaño y cantidad y hacé click en AGREGAR AL CARRITO.

2. Podrás visualizar el estado actual de tu carrito de compras. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido en IR AL CARRITO.

3. Haciendo click en IR AL CARRITO podrás revisar el resumen de la compra, agregar un código de descuento en caso de que exista (clickear en APLICAR) y finalizar tu compra haciendo click en COMPRAR.

4. Tienes la opción de finalizar tu compra como cliente registrado (registrando tus datos por primera vez, o ingresando con tu usuario y contraseña en caso de ya estar registrado), o con tu usuario de Facebook.

5. Elige “enviar a mi dirección” e ingresá los datos de tu domicilio (podés dejarlo guardado para próximas compras) para recibirlo en tu domicilio en horario de 9 hs. - 14hs o 14 hs. - 18hs. (sábados de 9 hs. - 13 hs. ) a través de la empresa de correo UES (www.ues.com.uy) o retirarlo de lunes a viernes en nuestra Tienda de WEB Pick Up de 21 de setiembre 2747, Montevideo, Uruguay, en horario de 11:00hs - 15:00hs o 16:00hs - 20:00hs

6. Selecciona el método de pago y dirección de cobro (podés seleccionar la misma que la de envío).

7. Finalizá el pedido.

8. Retiralo por nuestro Tienda de WEB Pick Up en 21 de setiembre 2747, Montevideo, Uruguay de lunes a viernes de 11:00hs - 15:00hs o 16:00hs - 20:00hs, o recibilo en la comodidad de tu hogar.

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido. Si este correo no llega, escribí a info@lacompaniadeloriente.com.uy. Te llegará un nuevo correo una vez que el pedido este pronto para retirar o haya sido enviado, con tu número de rastreo.

Tu Perfil

Para crear una cuenta deberás ingresar a la sección “Mi Perfil” en la parte superior derecha de la página web (con un ícono de una cabeza) y en esta pantalla ir a "Registrarme" y completar los datos solicitados. Con la cuenta se pueden realizar compras de forma segura, fácil y rápida, así como hacer seguimiento del status de los pedidos. Personalizando tus preferencias en la sección “Mi Perfil” podrás mejorar tu experiencia de compra, revisar tu historial de pedido, y actualizar tu información de facturación y datos personales. Para actualizar los datos, en la sección "Mi perfil" (ícono de cabeza en parte superior derecha) verás tus datos personales. Puedes editarlos y al clickear GUARDAR se actualiza la información necesaria.

Si olvidaste tu contraseña, al momento de ingresar como cliente, hacé click en “olvidé mi contraseña”, recibe un link a tu email, hacé click en el link e ingresá una nueva contraseña.

Medios de Pago.

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, Oca.

Las compras figuran en Pesos Uruguayos.

En caso de que se rechace tu método de pago, primero revisa lo siguiente:

Fecha de vencimiento de la tarjeta, límite de la tarjeta, corroborar todos los datos introducidos, corroborar que la tarjeta esté habilitada para pagos online.

Si todo esto es correcto, y tu pago es rechazado, contactate con tu banco.

También puedes enviarnos un mail a info@lacompaniadeloriente.com.uy para que te ayudemos.

Comprar con tarjeta de crédito en nuestra web es seguro. Los datos se comunican de forma segura sin posibilidad de ser interceptados.

Envíos

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio, en general, dentro de las 72 hs. luego de recibido el mail de confirmación de la orden, y 24hs después de recibir el mail de confirmación de "tu orden ha sido enviada" (puede llegar antes también). Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan en horario de 9 hs. - 14hs o 14 hs. - 18hs. (sábados de 9 hs. - 13 hs.). También podés retirarlo en nuestro local de Web Pick Up en 21 de setiembre 2747, Montevideo, Uruguay de lunes a viernes de 11:00hs - 15:00hs o 16:00hs - 20:00hs una vez que te llegue el mail de confirmación de que tu envío está pronto para ser retirado.

Los envíos al interior se realizan también a través de la empresa UES, a domicilio, y pueden tardar hasta 5 días después de realizada la compra (puede llegar antes también). El costo es de $200 pesos uruguayos.

Actualmente no realizamos envíos al exterior de Uruguay.

Plazos, Costos y Rastreo

El plazo de entrega es de hasta 2 días hábiles a partir del día en que se efectúa la compra, en Montevideo (consultar por envíos al Interior). Los envíos se entregan en el domicilio indicado por el cliente, si no hubiera nadie para recibirlo, el pedido vuelve automáticamente al punto de retiro más cercano de UES (chequear en http://www.ues.com.uy). No nos responsabilizamos por lo retrasos que se puedan ocasionar por los proveedores de entregas. Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.

Dentro de Uruguay, los costos de envío son: Para compras de importes mayores a $1.500, el envío es gratis; Para compras de importes menores a $1.500, el costo de envío será de $180.

Actualmente no realizamos envíos al exterior de Uruguay, por consultas escribir a info@lacompaniadeloriente.com.uy

Puedes comprobar el estado actual de tu envío ("orden recibida, procesando, enviada o lista para retirar") al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de MI PERFIL en el ícono de cabeza, que se encuentra en la parte superior derecha de la página. También podés rastrear tu envío en http://www.ues.com.uy/rastreo.html con el número de rastreo que te enviemos. Para envíos dentro de Uruguay, además podrás comunicarte telefónicamente al 2 716 6489 de Lunes a Viernes de 11:00 a 115.00hs o 16:00hs a 20:00hs.

Cambios

Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar en tiendas únicamente. El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra. Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que La Compañía del Oriente pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra.

Podés realizar el cambio de la siguiente manera:

Cambios en una tienda: Dirígete a la tienda más cercana con el producto (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.

Cambios por correo nacional o privado: Prepara un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original e incluila en el interior del paquete. Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información: La Compañía del Oriente 21 de setiembre 2747 CP: 11300 Montevideo, Uruguay. Es necesario enviar la notificación de cambio a info@lacompaniadeloriente.com.uy detallando artículo que desea cambiar. La Compañía del Oriente no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución. El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles. Los costos de envíos por cambios son responsabilidad del comprador.

Cancelaciones y devoluciones.

Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra: Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.

Última actualización: Marzo 2018.
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