Envíos

*IMPORTANTE* *Debido a la emergencia sanitaria, los tiempos de envíos pueden sufrir. Para Montevideo, esperar envíos dentro de los 5 días de efectuada la compra, y para el Interior del país, 6 días.*

Para situaciones normales:

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio a través de la empresa UES. Llegará en general, dentro de las 72 hs. luego de recibido el mail de confirmación de la orden, y 24hs después de recibir el mail de confirmación de "tu orden ha sido enviada" (puede llegar antes también). Para las entregas a domicilio en Montevideo los costos de envío son: Para compras de importes mayores a $2000, el envío es gratis; Para compras de importes menores a $2000, el costo de envío será de $180. Se realizan en horario de 9 hs. - 14hs o 14 hs. - 18hs. (sábados de 9 hs. - 13 hs.). 

También podés retirarlo en nuestro local de Web Pick Up en 18 de Julio 1114, Montevideo, de 12hs a 18hs de lunes a viernes, una vez que te llegue el mail de confirmación de que tu envío está pronto para ser retirado.

Los envíos al interior se realizan también a través de la empresa UES, a domicilio, y pueden tardar hasta 5 días después de realizada la compra (puede llegar antes también). El costo es de $180 pesos uruguayos para compras menores a $2000 pesos uy, y gratuito para compras mayores a $2000 pesos uy. 

Realizamos envíos internacionales a Argentina, Brasil, Paraguay, Chile y Estados Unidos a través de Fedex.

  • Buenos Aires, un día hábil. Resto de Argentina 2 a 4 días hábiles
  • Brasil, 2 a 4 días hábiles
  • Chile, 2 a 3 días hábiles
  • Paraguay, 2 a 3 días hábiles.
  • Estados Unidos, 2 días hábiles (a cualquier punto del país, incluyendo Hawái y Alaska)

Plazos, Costos y Rastreo

Para Uruguay:

El plazo de entrega es de hasta 2 días hábiles a partir del día en que se efectúa la compra, en Montevideo (consultar por envíos al Interior). Los envíos se entregan en el domicilio indicado por el cliente, si no hubiera nadie para recibirlo, el pedido vuelve automáticamente al punto de retiro más cercano de UES (chequear en http://www.ues.com.uy) donde permanecerá por 7 días hábiles para que lo retires. No nos responsabilizamos por lo retrasos que se puedan ocasionar por los proveedores de entregas. Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.

Podés rastrear tu envío en http://www.ues.com.uy/rastreo.html con el número de rastreo que te enviemos. Para envíos dentro de Uruguay, además podrás comunicarte telefónicamente al 2902 4494 | 095 800 958 de Lunes a Viernes de 12:00 a 18.00hs.

Los envíos al exterior tienen un costo de envío de 20 dólares americanos y se realizan por Fedex. 

Les rogamos tener en cuenta que La Compañía del Oriente NO se hace responsable por costos de aduanas, importaciones, despachos o similar. 

Para Argentina: 

El costo de ingreso de compras desde el exterior es aproximadamente un 50% sobre el valor de la compra (envío incluido); esto es aprox. y la empresa no se hace responsable por valores diferentes a los mencionados. 

Les ofrecemos información sobre procesos de compras en el exterior para Argentina en el siguiente link: 

http://www.afip.gov.ar/noticias/20160727RegimenImportacion.asp

http://biblioteca.afip.gob.ar/dcp/REAG01003916_2016_07_25

Para Brasil: 

El costo de ingreso de compras desde el exterior es aproximadamente un 60% sobre el valor de la compra (envío incluido); esto es aprox. y la empresa no se hace responsable por valores diferentes a los mencionados.

*Esta información está sujeta a cambios debido a la emergencia sanitaria. Cualquier consulta contactarse a info@lacompaniadeloriente.com.uy