Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar en tiendas únicamente. El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra. Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que La Compañía del Oriente pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra.
Podés realizar el cambio de la siguiente manera:
Cambios en una tienda: Dirígete a la tienda más cercana con el producto (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.
Cambios por correo nacional o privado: Prepara un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original e incluila en el interior del paquete. Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información: La Compañía del Oriente 18 de julio 1114, Montevideo, Uruguay. Es necesario enviar la notificación de cambio a info@lacompaniadeloriente.com.uy detallando artículo que desea cambiar. La Compañía del Oriente no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución. El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles. Los costos de envíos por cambios son responsabilidad del comprador.
Cambios de compras internacionales: Las compras realizadas en el exterior tienen cambio; el costo de envío ida y vuelta para cambios, corre por cuenta del cliente. Comunicarse previamente a info@lacompaniadeloriente.com.uy
Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra: Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.