Por cualquier duda contactarse a info@lacompaniadeloriente.com.uy
- Seleccioná el producto que más te guste, elegí las variantes de color, tamaño y cantidad y hacé click en COMPRAR.
- A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido en FINALIZAR LA COMPRA.
- Haciendo click en FINALIZAR LA COMPRA podrás revisar el resumen de la compra, agregar un código de descuento en caso de que exista (clickear en APLICAR CUPÓN) y completar tus DATOS DE FACTURACIÓN. Para finalizar tu compra hacer click en CONTINUAR.
- En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección o retirar en sucursal. En caso de elegir enviar a dirección, deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete y luego elegir el método de envío. En caso de seleccionar retiro en
sucursal deberás seleccionar en cuál deseas retirar tu paquete.
Podrás recibirlo en tu domicilio en horario de 9 hs. - 14hs o 14 hs. - 18hs. (sábados de 9 hs. - 13 hs. ) a través de la empresa de correo UES (www.ues.com.uy) o retirarlo en nuestros Pick Up Stores:
- 18 de Julio 1114, Montevideo - Montevideo. 12hs a 18hs de lunes a viernes Teléfono: 2902 4494 | 095 800 958- Selecciona el método de pago incluídos en Mercado Pago.
En caso de que se rechace tu método de pago, primero revisa lo siguiente:
Fecha de vencimiento de la tarjeta, límite de la tarjeta, corroborar todos los datos introducidos, corroborar que la tarjeta esté habilitada para pagos online. También puedes enviarnos un mail a info@lacompaniadeloriente.com.uy para que te ayudemos.
Comprar con tarjeta de crédito en nuestra web es seguro. Los datos se comunican de forma segura sin posibilidad de ser interceptados. - Confirmá tu pedido.
- Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido. Si este correo no llega, escribí a info@lacompaniadeloriente.com.uy. Te llegará un nuevo correo una vez que el pedido este pronto para retirar o haya sido enviado, con tu número de rastreo.